El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, es un programa permanente de salud, de Cáritas Arquidiocesana de Santiago de Guatemala, que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas que lo necesiten

Programa Hablemos de Salud Infantil

Televisión Arquidiocesana, es un medio de comunicación propio de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala, quienes nos dan un espacio para llevar a cabo el programa “Hablemos de Salud Infantil”, buscando informar y educar, principalmente a los padres de familia, sobre temas muy importantes sobre la salud de sus hijos.

Es una respuesta activa sobre la infinidad de inquietudes de los padres de familia o encargados de los niños. Brindamos información, instrucciones y consejos sobre temas de salud de nuestros niños, dada por nuestro especialista en pediatría y Jefe del Programa de Postgrado de Pediatría, el  Dr. Julio Suárez, quien también complementa la información con otros médicos de diferentes especialidades.

Canal 63, el canal arquidiocesanoLe invitamos a que no se pierda este interesante e importante programa, con temas de salud y actualidad. Sintonice TV Arquidiocesana en el canal 63 UHF, 50 o 85 en Claro TV a las 17:00 horas, y su repetición se transmite el día sábado a las 13:00 horas.

Programa Hablemos de Salud

También le invitamos a compartir sus opiniones, consultas, comentarios o temas que a usted le gustaría que tratemos en el programa. Puede escribirnos a: hablemosdesaludinfantil@gmail.com o escribirnos en nuestra página de Facebook, en donde todos los miércoles publicamos el tema que se tratará en el programa.

Comentarios en: "Programa Hablemos de Salud Infantil" (2)

  1. Marta Carolina Polanco Bran dijo:

    Buen día! Los felicito por esa gran obra que realizan día a día, ayudando a nuestra población de diferentes edades y estratos sociales sin distinción alguna, no cabe duda que es un lugar bendecido por Dios; inspirado en la labor que el Santo Juan Pablo II realizó en vida en diferentes partes del mundo¡ Sigan adelante¡ Me gustaría saber si necesitan personal capacitado en el área de Psicología y/o Terapia del Lenguaje? Yo soy Licenciada en Psicología y Terapista del Lenguaje, tengo especialidad en trabajar con niños sordos,autistas,Sx, de Down,parálisis Cerebral, Retraso Mental, Labio Fisurado y Paladar Hendido entre otros. Tengo más de 15 años de experiencia y me gustaría formar parte de esa gran familia que trabaja con ustedes y colaborar en esa gran obra. Si están interesados por favor contáctenme y les enviaré mi curriculum, estoy disponible para empezar a trabajar con ustedes si así lo desean. Les adjuntaré mis datos, espero me respondan pronto. Gracias¡

    • Departamento de Comunicación dijo:

      Buenas tardes estimada Marta, agradecemos mucho por este lindo comentario que nos motivan a seguir adelante y nos alegra mucho saber que quisiera formar parte de nuestro equipo. Le pido que por favor nos mande su papelería al correo de recursos humanos: lreyna@caritasgt.org y escriba también lo que nos hizo saber por este medio. Muchas gracias y bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s