El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, es un programa permanente de salud, de Cáritas Arquidiocesana de Santiago de Guatemala, que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas que lo necesiten

Farmacia

Conscientes de la necesidad de los medicamentos, en el área de salud, la farmacia de nuestro hospital,  se encuentra abierta a todo el público. Con un horario de atención de 24 horas, todos los días del año.

El personal de Farmacia vela por brindar un servicio de calidad

Nuestro Departamento de Farmacia está compuesto de profesionales que en el campo de farmacia. Cada medicamento brindado es estudiado farmacológicamente: propiedades físicas y químicas, y como estos afectarán el organismo del paciente.

Contamos con una farmacia externa, que se encuentra abierta al todo público, brindando el servicio a bajo costo y de calidad. También contamos con la farmacia interna, que está en funcionamiento y servicio de nuestros pacientes hospitalizados.

Comentarios en: "Farmacia" (6)

  1. Hola! Disculpe que precio tiene el medicamento llamado allegra

  2. A que hora dejan de atender en la farmacia disculpe.?

    • Saludos melissa Maza riegos,
      Le comentamos que el horario de farmacia esta las 24 horas para que pueda tomarlo en cuenta al momento que necesite nuestro servicio farmacéutico.
      Le deseamos un lindo y bendecido día.

  3. julio guzman dijo:

    Buenas tardes me interesa saber sin tienen la vacuna de neumococo para adulto, y si la tienen en existencia cual es el valor, es para mi madre, se la receto el doctor pero no contamos con suficiente dinero para obtenerla. Espero su respuesta gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s