El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, es un programa permanente de salud, de Cáritas Arquidiocesana de Santiago de Guatemala, que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas que lo necesiten

Nutrición

El Departamento de Alimentación y Nutrición del Hospital Materno Infantil Juan Pablo II es el encargado de preparar y distribuir una adecuada alimentación a los pacientes internos y que satisfaga sus requerimientos nutricionales. Este departamento es el encargado de planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar las actividades de nutrición y alimentación en la institución, se divide en: sección de dietética que incluye el servicio de alimentación y la sección de dietoterapia la cual se divide en la consulta externa  y consulta interna.

En la sección de dietética se realizan funciones técnicas, administrativas y educativas, ya que es el área donde se planifica, prepara y supervisa la alimentación diaria a los pacientes. En la sección de dietoterapia se brinda tratamiento nutricional  a pacientes internos como en la consulta externa.

El cuidado de la adecuada nutrición de los niños y adolescentes es una de nuestras especialidades pediátricas

HORARIOS DE ATENCIÓN

  • Lunes a viernes 12:30 horas.
  • Sábados 7:00 horas

Se necesita que el paciente tenga cita previa, esta cita se realiza luego de que el paciente pase a la consulta externa y sea referido a esta especialidad.

Comentarios en: "Nutrición" (5)

  1. Buenas tardes disculpen la pregunta que dia atienden en el hospital juan pablo sera que me podrian mabdar algun numero de telofono para comunicarme con ustedes cenesito llevar a mis nenas a chequeo con algun pediatra gracias

  2. Rosaira reyes rincon dijo:

    Me gustaria estudiar ese carrera porque es para ayudar a todos los niño incluyendo a mi familiares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s