El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, es un programa permanente de salud, de Cáritas Arquidiocesana de Santiago de Guatemala, que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas que lo necesiten

Ayúdanos

El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, está al servicio de los guatemaltecos desde 1895. Ofrecemos los servicios principalmente a niños y adolescentes de 0 a 17 años, y a mujeres de todas las edades en el área de ginecología y obstetricia.

También contamos con servicios para toda la familia como una alternativa de menor costo y alta calidad. Entre estos servicios tenemos nuestro Laboratorio Clínico y Farmacia, que funcionan las 24 horas.

Gracias al apoyo del Gobierno de Guatemala, tenemos la posibilidad de apoyar económicamente a las familias que bajos recursos en el área de pediatría.

Nuestro presupuesto proviene del aporte del Gobierno de Guatemala, donaciones de pacientes, empresas, organizaciones y países amigos, que buscan, al igual que nosotros, brindar un servicio digno y adecuado para las personas que más lo necesitan. El Hospital es una alternativa de salud con calidad, en un país con mucha necesidades en el área de salud.

Si desea colaborar con un donativo y ser parte del cambio y servicio que brindamos día a día, puede comunicarse al área administrativa PBX 2329-5800 o escribirnos al correo: comunicacion@caritasgt.org

Unidos podemos lograr más y hacer una diferencia. Tal y como lo dijo una vez la Madre Teresa de Calcuta, un ejemplo de lucha y amor desinteresando: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota”

Comentarios en: "Ayúdanos" (2)

  1. Dios les Bendiga grandemente quisiera apoyo para un niño de escasos recursos….

    • Departamento de Comunicación dijo:

      Buen día, con todo gusto podemos atenderle y puede pasar a nuestro departamento de trabajo social en donde pueden realizar un estudio socio-económico ver si podemos brindarle más apoyo. Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s