El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, es un programa permanente de salud, de Cáritas Arquidiocesana de Santiago de Guatemala, que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas que lo necesiten

El día de ayer, jueves 1 de octubre del 2015, celebramos con todos los niños que forman parte de nuestra familia, niños que venían a sus consultas como los que se encontraban en el encamamiento. Nuestro propósito es celebrarles su día y darles luz a sus rostros con las sonrisas al ver las sorpresas que teníamos para ellos. Agradecemos el apoyo que siempre obtenemos de nuestra Escuela de Auxiliar de Enfermería, pues prepararon juegos como lotería, pinta caritas y de pelotas. Se les brindó una rica refacción, dulces, globos, música y diversión.

2

También queremos agradecer a: Pediashure, Helados Sarita, Bimbo, Holandesa, Servicios Quirúrgicos, Sanofi Aventis, Leterago, Johnson, Pedialite, Denteco, Bodega Farmacéutica, Productos del aire, Century global, y muchas otras farmacéuticas, empresas y jóvenes que nos apoyaron en hacer esta actividad para brindar alegría a los niños que se encuentran enfermos. Gracias por poner su granito de arena y brindar su amor a estos pequeños.

1

Esperamos poder seguir brindando a muchos niños este amor y alegría por muchos años más, ya que ellos son nuestra motivación para seguir trabajando duro, seguir adelante y creciendo, queremos brindarles lo mejor en salud y todo nuestro amor.

Que Dios llene de bendiciones a todos los niños cada día y a todos los que hicieron posible esta linda actividad.