El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, es un programa permanente de salud, de Cáritas Arquidiocesana de Santiago de Guatemala, que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas que lo necesiten

La señora Emilia Rodas, junto con su hija Celia Marroquín, madre de dos niños, nos comparten la experiencia que han tenido en el Hospital Materno Infantil Juan Pablo II.

La señora Emilia Rodas nos cuenta sobre la confianza que sintió en el Hospital desde que traía a sus tres hijos pequeños, uno de ellos se mantenía enfermo y debido a antecedentes familiares de asma, al niño siempre le daban medicamentos contra esta enfermedad. Hasta que encontró a un buen doctor en este hospital, quien ofreció realizarle unos exámenes más específicos para hacer un diagnóstico más acertado. Como resultado, el doctor encontró otro padecimiento que daba síntomas parecidos al asma. Con el medicamento adecuado y tiempo, el niño se curó y no volvió a padecer estos síntomas. Hasta el día de hoy, que ya tiene 33 años de edad.

Debido a la confianza que la señora Emilia sintió por el servicio y atención, sigue visitándonos ahora que su hija es madre. La señora Celia Marroquín ha venido al Hospital cuando es necesario y sus hijos se enferman, e incluso llevó su control prenatal con su hijo Sebastián, que ahora ya tiene 2 años y medio.

Testimonios de la confianza que el Hospital Materno Infantil ha mantenido por generaciones

Nos sentimos satisfechos de escuchar testimonios de nuestros pacientes, quienes se sienten felices con el servicio y atención que se les brinda a ellos y a sus hijos, y agradecemos la confianza que depositan en nuestro Hospital.