El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, es un programa permanente de salud, de Cáritas Arquidiocesana de Santiago de Guatemala, que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas que lo necesiten

La Lactancia Materna aporta a la madre y sobre todo al bebé, muchos beneficios y es un bello gesto de amor.

Tanto para el desarrollo del bebé, en las defensas contra enfermedades infecto-contagiosas que transmite desde el momento en que nace, hasta el vínculo y aporte en el aspecto afectivo, la lactancia materna brinda incontables beneficios.

El vínculo emocional que se forma en el momento de la lactancia, da seguridad, proximidad y se convierte en un enriquecimiento mutuo, y no termina en ese momento, ya que sus efectos se reflejarán en el desarrollo a lo largo de la vida.

La Dra. Paula Ruiz, Médico Pediatra de nuestro Hospital, nos comparte valiosa información sobre algunos de los beneficios que podemos encontrar en la Lactancia Materna…

Semana de la lactancia materna. La dra. nos comparte consejos e información sobre los beneficios de la lactancia materna

Dar lactancia materna es dar amor, es brindar un maravilloso regalo y recibir toda la ternura de este hermoso lazo entre madre e hijo.