El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, es un programa permanente de salud, de Cáritas Arquidiocesana de Santiago de Guatemala, que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas que lo necesiten

El área de Servicios de Apoyo del Hospital es un equipo que brinda la sanitización y limpieza del Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, diariamente de manera eficiente y con gran entrega.

El equipo de Servicio de apoyo está integrado por quince personas, las cuales trabajan en tres turnos, matutino, vespertino y nocturno, para poder ofrecer a nuestros pacientes un ambiente agradable y limpio en todo momento y en todas las áreas que lo conforman.

La mayoría de nuestro personal, tiene más de 12 años de servicio y algunas personas están por cumplir 25 años de estar laborando en el Hospital, el personal de nuevo ingreso va integrándose y sintiéndose parte de nuestro equipo, el cual,  se mantiene en capacitación constante, con el fin de brindar el mejor servicio.

Ana Ruth García, nos comparte: “Esta oportunidad de servir, es un regalo de Dios, por el cual, nos sentimos muy agradecidos y a través de él, tenemos la oportunidad de conocerle y descubrirlo a él a través del que más nos necesita. También sabemos que en cada persona está Dios y por ello nos esforzamos en brindar lo mejor de nuestro trabajo por el bien de los demás”