El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, es un programa permanente de salud, de Cáritas Arquidiocesana de Santiago de Guatemala, que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas que lo necesiten

Ir al odontólogo (dentista) es algo que, en ocasiones evitamos hacer. Encontramos una buena excusa para cancelar la visita a la clínica dental; no estamos acostumbrados a acudir a una cita dental a menos que tengamos molestias o dolor en la boca, dientes o encías.

Odontología

La Doctora Evelyn de Klée, Odontóloga del Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, nos comparte que, el poco cuidado que se le da a nuestra salud bucal,  es la razón de que muchas personas en el mundo sufran de enfermedades en ella, como la conocida “caries dental y la inflamación de encías”. “Lo peor de todo, es que nos acostumbramos a vivir con esas molestias como si fueran normales en la boca” -nos dice.

Una boca enferma funciona inadecuada-mente y esto genera muchos problemas en todo nuestro cuerpo. Nuestra boca juega un papel fundamental en nuestra salud y bienestar general. Por eso, mantener la boca sana es muy importante. Acudiendo regularmente al Dentista, se pueden prevenir las enfermedades de la boca y es posible realizar tratamientos más sencillos y económicos. Dediquemos tiempo para visitar al Dentista y así lograr una salud bucal y sonrisa digna de orgullo.

  • “La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz” (Madre Teresa De Calcuta)

Comentarios en: "Importancia del Cuidado Dental" (1)

  1. Está claro que ir al destista es más que necesario,que me lo digan a mi.Yo era de los que le tenía pánico,ahora voy sin problema alguno.Ya no duele y además se sale muy contento de lo bien que hacen su trabajo.Un abrazo a todos

Los comentarios están cerrados.