El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, es un programa permanente de salud, de Cáritas Arquidiocesana de Santiago de Guatemala, que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas que lo necesiten

  • ” Una letra por si sola no es nada, pero en su combinación puede ser muchas cosas, ya no digamos el sentido que toma”

El Hospital Materno Infantil Juan Pablo, que  nace el  7 de marzo de 1985, ante el llamado se su Santidad Juan Pablo II, quien en su visita a Guatemala, invita a “Servir a Cristo, sirviendo al necesitado”, y las multiples necesidades de Salud en las personas, con enfasís en el grupo materno-infantil servimos a la población guatemalteca.
Nuestro equipo de trabajo, funciona como una gran familia, en la que todos integrados, buscamos el Bienestar de las personas, físico, emocional y espiritual, nuestros valores son poder servir con calidad, entrega y servicio.

En este contexto, las personas que integramos el equipo de trabajo del Hospital y que formamos parte de la gran Familia de Caritas Arquidiocesana de Guatemala,  en nuestra identidad se encuentra el compromiso de corazón, presente en nosotros con un espiritú de servicio a las personas. Sumando fortalezas, logramos trabajar en los valores y expectivas que nos impulsan, de una forma organizada, lo que se traduce en lo que hacemos en el día a día.

Cumpliendo así nuestro Objetivo General: “Servir a los niños, adolescentes enfermos y a las madres durante su etapa reproductiva, sin distinción de ninguna índole, viendo en ellos la presencia del propio Jesucristo.”

  • Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, un equipo altamento integrado, que trabaja al servicio de Cristo y de la población

Comentarios en: "Nuestro equipo de trabajo, una gran familia" (2)

  1. Siempre,en todas las facetas de la vida se deberìa trabajar en equipo.Sois un gran equipo y no sólo eso,tienen tambien a la mejor a su lado.Un abrazo y a continuar hacia delante.

    • Mil gracias por todo tu apoyo, nuestro equipo de trabajo es una gran familia, que lleva años haciendo una enorme labor y que se encuentra al servicio de Cristo y las personas, esperamos seguir prestando un servicio integrado y con valores, gracias, seguimos adelante

Los comentarios están cerrados.