El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, es un programa permanente de salud, de Cáritas Arquidiocesana de Santiago de Guatemala, que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas que lo necesiten

El Papa Francisco, nos dice ” El amor de Dios nunca nos deja: Está siempre con nosotros”, nunca nos deja y nos permite hacer un mundo mejor.

El Papa Francisco, congregó a menores en riesgo de abandono escolar, en su reunión  ayer con 500 niños de la iniciativa “Tren de los niños”.

Papa Francisco a los niños, el amor de Dios nunca nos deja

  • “Cuando es de noche, todo esta oscuro. Pero esperamos a la primera luz de la mañana, cuando comienza la luz. ¿Qué cosa es la más importante en esta cuestión, la ocuridad o la luz? , pregunto el Papa a los niños
  • “¡La Luz!” , respondieron los niños

A lo que el Papa Francisco, señalo que que hay que caminar hacia la luz, pues “nos da alegría, nos da esperanza”, un mundo mejor se hace “con amor”.

  • “Todos juntos, como hermanos, luchando uno al lado del otro por el amor. Y para eso, les voy a decir una cosa: cuando el apóstol San Juan, que era muy amigo de Jesús – muy amigo – quería decir quién es Dios, ¿Saben que le dijo? Dios es amor. Es Bello.”
  • “Dios es amor. Y caminamos a la luz para encontrar el amor de Dios. Pero el amor de Dios esta dentro de nosotros. ¿Incluso en los momentos más oscuros? ¿Está el amor de Dios allí, escondido? ¡Sí, siempre! El amor de Dios nunca nos deja. Esta siempre con nosotros. Tengamos fe en este amor. ¿Eh?”, añadio el Papa Francisco a los niños.

Comentarios en: "El amor de Dios nunca nos deja: Está siempre con nosotros" (4)

  1. Cada Papa desde Pedro,todos hicieron una gran labor pero el Papa Francisco está rompiendo moldes,se está acercando tanto al pueblo que lo sentimos uno mas de nosotros aun sabiendo que es el representante de Dios en la Tierra.

    Que la Luz de Dios sea la única Luz que alumbre al mundo.

    Saludos:)

  2. Con alegria y esperanza!! Asì es como caminaremos todos algùn dìa.Un abrazo

Los comentarios están cerrados.