El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, es un programa permanente de salud, de Cáritas Arquidiocesana de Santiago de Guatemala, que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas que lo necesiten

En el día internacional de la Enfermería, el Hospital celebra con su personal de enfermería, esta labor con verdadera vocación de servicio. Quienes buscan siempre un gestión adecuada de la asistencia en la salud, con profesionalismo y de forma eficaz.

día de la Enfermeria

 Este día se conmemora el 12 de mayo de cada año, por ser el nacimiento de Florence Nightinale,  “fundadora” de la enfermería moderna; el tema para la celebración de este año es

  • “Las enfermeras: Una fuerza para el cambio – Un recurso vital para la salud.”

Y vaya que lo son, en un sistema sanitario que cubre grandes necesidades de la población, y requiere la mejor atención a los pacientes.

Servir a la salud, no es tarea fácil; en el Hospital se logra con gran profesionalismo, sin perder ese carisma humano, proyectando hasta las sonrisas y alegría, además de poner especial cuidado en la salud y bienestar de las personas.

El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, agradece todo el trabajo que desempeña nuestro personal de enfermería, como parte de la gran familia que somos y les felicita en su día.