El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, es un programa permanente de salud, de Cáritas Arquidiocesana de Santiago de Guatemala, que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas que lo necesiten

Cada día es un regalo para nosotros en el Hospital, y contamos con la Bendición, de un extraordinario equipo, que lo hace con entrega,  nunca faltan los pacientes, tampoco las sonrisas.

Cada día, es un nuevo reto para llegar a más personas, con alternativas de salud, con calidad y valores, en esta nuestra Guatemala, en la que la salud, requiere mucho compromiso desde ya, y para un mejor futuro.

Cada dia nuestro Hospital, asume un nuevo reto, para llevar salud

Los continuos mensajes de Su Santidad Juan Pablo II, de servicio y entrega, permanecen en nosotros, son el motor de nuestras actividades.

En este continuo dar, y en medio de las diversas actividades, encontramos al Director nuestro Hospital, quien  esta de los inicios, en este caminar, de servircio,  el Dr. Luis Arnoldo Zepeda López, siempre pendiente de los pacientes,  en su bienestar físico, mental y espiritual, así como el equipo de trabajo, que integra el Hospital, porque solemos decir que somos una gran familia.

El Dr. Zepeda, siempre tiene una sonrisa, unas palabras de aliento y cuida de muchos pequeños detalles que hacen un todo en el Hospital.

Con ocasión de la próxima canonización de Juan Pablo II, y buscando la esencia del mensaje,  en las que se origina el Hospital Materno Infantil Juan Pablo II; Gustavo Montenegro, de Prensa Libre, se nos acerco para tener más información, y converso con el Dr. Zepeda

 

Gustavo Montenegro de Pensa Libre y el Dr. Luis Arnoldo Zepeda, director de nuestro Hospital, en su recorrido por las instalaciones y conversando sobre Su Santidad Juan Pablo II

Gustavo Montenegro de Pensa Libre y el Dr. Luis Arnoldo Zepeda, director de nuestro Hospital, en su recorrido por las instalaciones y conversando sobre Su Santidad Juan Pablo II

No hay duda, de la gran labor que siempre habrá por hacer, así como el gran valor que nos dejo Su Santidad Juan Pablo II, “Servir a  Cristo, sirviendo al necesitado” hoy mientras recorríamos el Hospital, su mensaje esta presente por todas partes, y recordé un vídeo que vi, hace algunos años, en ocasión de una de las visitas de este ” Papa Peregrino” tan querido por todos.

Al Servicio de los Niños, por Gustavo Adolfo Montenegro

 

 

Comentarios en: "En el día del Hospital, se encuentra Juan Pablo II" (2)

  1. Hola,sin duda alguna ésta es una labor humanitaria muy importante donde su Santidad Juan Pablo ll queda como único ejemplo a seguir,humanidad,amor y el darse a los demás.

    Saludos:)

Los comentarios están cerrados.