El Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, es un programa permanente de salud, de Cáritas Arquidiocesana de Santiago de Guatemala, que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas que lo necesiten

Guatemala, un país rico en bellezas naturales y tradiciones,  entre otras cosas; lo es también en nacimientos.

Sabemos que más de mil niños, llegan dando un sí a la vida, cada día. En el 2,000 la población era de 11,000,000 de habitantes, la cual para el 2,013 se había incrementado a 15,000,000 y se proyecta que para el año 2,020 sea de 20,000,000

En el Hospital Materno Infantil, cada día es una Bendición, y más cuando vemos los bebes que llegan al mundo en él.

Su Santidad Juan Pablo II dijo: “La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera, los valores que les guían durante toda su vida.”

Hoy nacieron 2 bebes en el hospital y uno más se les sumará en cualquier momento.

La primeCon alegría reciben a su segunda bebitara bebé llegó a la emergencia del Hospital, y allí mismo nació, fue un parto normal, rapidísimo, sus papás muy felices, por la nueva hija, que se suma a su hermanita, quién  también nació hace unos de años con nosotros, Cynthia y Diego, desde hoy abrazan con mucho amor,  a la nueva bebé, que peso 6.11 onzas, y llego al mundo a las 12:30 pm.

Con que amor es recibida

La Bendición de un nuevo hijo en la familiaNo mucho tiempo después, el Hospital le daba la bienvenida, a Guillermo Sebastián,  quien después de una cesárea, peso 8.7 lbs a las 15:15 pm.  para formar parte y crecer en  la familia García – García.

Bienvenido Guillermo Sebastian

Mientras la noche caía, al final del día; la vida continua en nuestro hospital, esperando la llegada de otro bebé que ya sabemos que sera, varoncito y sus papas le esperan con mucho amor y felicidad.

El personal del Hospital, nunca se cansa de celebrar cada nacimiento, y les cuidada, contamos con equipo muy capacitado, con toda una trayectoria en ello.

para el nosotros cada bebe es un alegria

 

Comentarios en: "Más de mil niños, nacen cada día, en Guatemala" (2)

  1. Enhorabuena a los papas de los bebes y enhorabuena al hospital Juan Pablo ll,por albergar dentro de si tanta calidad humana,que en definitiva es el Alma que da vida a ésta gran obra que Cáritas Arquidiocesana de Guatemala está llevando acabo:)

    Que Dios te bendiga amiga Regina Maria y bendiga cada vida que gracias a éste hospital llega a éste mundo con una asistencia sanitaria decente:)

    • Mil gracias Teresa, realmente nos gusta cuidar de las personas en el Hospital y sobre todo dar la bienvenida calida a nuestros nuevos bebes, porque compartimos con los papas, la alegría de la Bendición que son; si el equipo de la familia de Caritas Arquidiocesana de Guatemala y el Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, ayudan a la salud de muchos guatemaltecos, auqnue tambien estamos concientes que son muchas las necesidades a llenar, tambien sabemos que muchas personas e instituciones nos apoyan (esperamos cada día sean más). Agradezco tu comentario, porque nos motiva a continuar, muchas Bendiciones para ti

Los comentarios están cerrados.